Imagen: sicologiasinp.

Tenemos el gusto de presentar el portal “Código Erótico”, una plataforma digital enfocada en la exploración de la educación de la sexualidad, la diversidad sexual, la atención plena y por supuesto el propio código erótico. Este proyecto nace con la intención de construir un espacio seguro de difusión, información y puntos de vista donde las personas tengan la oportunidad de conocer más sobre diferentes temas relacionados a la sexología y por consiguiente sobre sí mismxs.

A los medios de difusión, redes sociales y plataformas ya existentes nos sumamos con la intención de aportar con un valor agregado como la visión de la atención plena y la filosofía oriental desde la propia sexología educativa.

Este sitio web se integrará al conjunto de redes sociales que se unifican mediante el nombre de usuario @codigoerotico_ , de esta manera se alimentará la información de manera conjunta por diversos medios, donde se pueda ofrecer material que se ajuste a la red específica en cuestión, desde artículos, videos cortos, entrevistas, opiniones, colaboraciones con otros medios y especialistas, etc.  

Es un verdadero gusto poder iniciar este proyecto con el apoyo de varias personas y organizaciones, que poco a poco iremos incluyendo en la plataforma. Les agradecemos a título personal su motivación y confianza para poder materializar este proyecto.

Esperamos tener la oportunidad de brindar un nuevo espacio seguro donde recurrir y consultar información confiable, académica y comunitaria sobre educación de la sexualidad. Este es el inicio de una historia donde queremos que todxs estén presentes.

@codigoerotico_

Presentando Código Erótico: Una nueva plataforma de educación de la sexualidad, diversidad y salud salud | #SexologíaEducativa #CodigoErotico #EducacionSexual #AtenciónPlena #Diversidad #saludsexual @José Juan Garza

♬ sonido original – Código Erótico

por José Juan Garza

Especialista en sexología educativa en formación, con enfoque en sensibilización, diversidad sexual, género y atención plena. Su pasión por el activismo en derechos humanos y conocimiento aplicado en materia de la educación de la sexualidad lo llevó a profundizar en el ámbito de la sexología. Ha sido colaborador editorial de diversas publicaciones digitales e impresas a nivel nacional e internacional, así como editor y corrector de estilo.